Erick Gutiérrez no tuvo una buena experiencia en sus primeros meses en el futbol de Europa, por lo que Chivas se planteó repatriarlo para reforzar su plantilla de cara al Apertura 2019. 

Aunque su prioridad es permanecer en el futbol de Europa, el mediocampista no descarta regresar a la Liga MX y menos en un equipo como Chivas, equipo en el que a cualquier mexicano le gustaría jugar.  

Puedes leer: Chivas repatriaría a Erick Gutiérrez 

“No sé. Todos los mexicanos quieren jugar en Chivas. Es difícil, voy llegando a acá y quiero triunfar. Quiero hacer bien las cosas, no me puedo ir así, si me iría sería muy rápido. Quiero regresar a México a buena edad, no muy viejo pero ahorita es muy pronto para eso".

El canterano de Pachuca llegó al PSV Eindhoven a principios de año y aunque tuvo minutos e incluso marcó un par de goles en sus primeros partidos, con el paso del tiempo se fue quedando relegado en la banca. 

Recomendamos: “Nunca pensé en enfrentar a Messi en Champions”, revela Erick Gutiérrez 

Según varios medios en Holanda, la siguiente campaña será importante para el mexicano, quien recibirá más oportunidades que tendrá que aprovechar; no obstante, no descarta pedir ser prestado a otro equipo en donde sí pueda desarrollar su futbol.