Los Pumas de la UNAM ya tienen a un nuevo entrenador con el que buscarán regresar a los más altos planos del futbol mexicano, pero ahora les hacen falta algunos refuerzos y el primero de ellos sería Juan Pablo Vigón. 

De acuerdo a información de periodistas como John Sutcliffe y Nicolás Romay, el mediocampista mexicano dejaría al Atlas para ser nuevo refuerzo de la escuadra del Pedregal.

Puedes leer: Filtran la que sería la nueva camiseta de Pumas para el Apertura 2019 

La transferencia estaría prácticamente cerrada, pues reportan incluso que ya existe un acuerdo entre la directiva de Pumas y Atlas. 

El capitán de los Rojinegros jugó un total de mil 297 minutos el torneo pasado, en los que disputó 15 encuentros y marcó 3 goles. 

No llegaría solo 

Vigón no llegaría solo al conjunto auriazul, mismo que también se encuentra muy interesado en los servicios de Clifford Aboagye, quien sería el segundo refuerzo en la plantilla de Míchel. 

El mediocampista ghanés, de 24 años, sería manejado por el mismo agente que Vigón, por lo que sería parte de las negociaciones. 

Recomendamos: ¡La cantera sigue viva! Pumas y Atlas se coronan campeones Sub-17 y Sub-20

Sería en los próximas días, apenas al firmar los contratos, que los nuevos refuerzos de Pumas sean presentados de manera oficial.