El futbol de estufa no solo se caracteriza por los rumores y las transferencias de los jugadores entre los diferentes equipos de la Liga MX, pues también significa la presentación de los nuevos uniformes de las escuadras. 

En esta ocasión tocó el turno a los Pumas de la UNAM, pues el sitio Todo Sobre Camisetas filtró imágenes de lo que sería la camiseta que utilizaría el cuadro universitario como local a partir del Apertura 2019. 

Puedes leer: Filtran uniforme que América utilizaría en el Apertura 2019 

La nueva camiseta de Pumas se mantendrá con la base blanca, aunque ahora el puma, así como los patrocinadores, serán en color azul marino y no en dorado como en torneos anteriores. 

El mismo sitio también filtró lo que sería la chamarra oficial que los jugadores usan en las concentraciones, la cual destaca por ser azul marino con vivos dorados en en cuello y mangas. 

Recomendamos: Michel en su presentación con Pumas: “No podemos ir por el octavos campeonato si no competimos

Cabe mencionar que la escuadra auriazul comenzará una nueva etapa bajo el mando del entrenador español Míchel González, quien deberá esperar refuerzos y trabajar con lo que tiene para regresar al equipo a una Liguilla tras una temporada desastrosa.