Los Rojinegros del Atlas comenzarán una nueva era bajo la gestión de Grupo Orlegi y lo harían echando la casa por la ventana, pues estarían muy cerca de concretar el fichaje de Guillermo Ochoa. 

De acuerdo a información de John Sutcliffe difundida en ESPN Radio Fórmula, el portero mexicano terminó contrato con el Standard de Lieja y estaría en pláticas con la directiva de los Zorros para concretar su regreso al futbol mexicano. 

Puedes leer: “Es hora de irse”: Guillermo Ochoa saldrá del Standard de Lieja 

Pese a que es canterano de América, Ochoa no vería con malos ojos regresar al futbol mexicano en su cuidad natal con un equipo del que fue aficionado desde pequeño. 

En caso de que se concrete el fichaje no habría duda de que sería la primera gran contratación de Grupo Orlegi al frente de los Zorros, equipo que el próximo torneo tendrá que tener un buen torneo para alejarse de la lucha por no descender. 

Ochoa debutó con las Águilas, en donde se convirtió en un referentes, pero fue hasta el 2014 cuando se fue a Europa con el Ajaccio en Francia. Después pasó por el Málaga y Granada en España, mientras que sus últimas dos campañas las vivió en el futbol de Bélgica con el Standard de Lieja. 

Recomendamos: Guillermo Ochoa pide que mexicanos apuesten por ligas medianas de Europa