México.- El PSV continuaría con su política de contratar a los futbolistas aztecas más prometedores. Y es que el próximo de sus objetivos sería el delantero José Juan Macías, quien se encuentra disputando el Mundial Sub-20 con México.

De acuerdo con diario Marca, los Granjeros están siguiendo muy de cerca el accionar de Macías, quien en el Clausura 2019 firmó 10 goles, convirtiéndose así en el jugador mexicano con más anotaciones del certamen. Incluso dicha cuota pudo haber sido incrementada, pero tuvo que reportar con el Tri y ya no tuvo la chance de disputar la Final con León, su actual equipo.

Puedes leer: Tigres se acerca a su 7° título tras vencer a León en la Ida de la Gran Final

Siguiendo con la misma fuente, el jefe de visores del conjunto recalado en Eindhoven, Jan Vennegoor of Hesselink, estuvo presente en el Stadion Gosir, donde México fue derrotado por Italia en el arranque de la citada Copa del Mundo. La misión principal del dirigente fue la de observar a Macías y a otros elementos del conjunto nacional.

Macías, de 19 años, jugó el torneo mexicano a préstamo con La Fiera, ya que su carta pertenece a Chivas, escuadra que lo valuó en 15 millones de dólares (300 millones de pesos), cifra que el PSV estaría dispuesto a pagar siempre y cuando hagan caja con la venta de algunos futbolistas como el también azteca Hirving Lozano.

Recomendamos: México debuta en el Mundial Sub-20 con dolorosa derrota ante Italia

Además del famoso “Chucky”, los Granjeros han apostado últimamente por el talento mexicano, pues hace unos días ficharon a la portera Cecilia Santiago, mientras que en años anterior hicieron lo propio con jugadores como Carlos Salcido, Francisco Javier Rodríguez, Héctor Moreno, Andrés Guardado y Erick Gutiérrez, quien milita ahí actualmente.