México.- Cristiano Ronaldo continúa demostrando su hegemonía en el futbol mundial. Y es que registró su gol 600 a nivel de clubes durante el empate que la Juventus protagonizó frente al Inter de Milán en el Estadio Giuseppe Meazza.

Ronaldo marcó su histórica diana con una sublime definición, pues, con el sello de la casa y tras recibir una pared, lanzó severo rayo fulminante que batió al arquero local cuando corría el minuto 62. Dicha anotación significó el tanto de la igualada en este duelo de la Jornada 34 de la Serie A, ya que al 7’ había inaugurado el marcador Radja Nainggolan.

Puedes leer: Captan a Cristiano Ronaldo dando tremendo regaño tras eliminación de la Juventus (VIDEO)

Real Madrid, el club donde Cristiano fue más letal

Con la casaca del Real Madrid, Cristiano Ronaldo contabilizó 450 goles; mientras que el con el Manchester United 118 , con la Juventus lleva 27 y marcó 3 en Sporting de Lisboa, donde debutó. Cabe señalar que estos números toman en cuenta todas las competiciones oficiales a nivel profesional.

Pese a que “CR7” ha sido el buque insignia de La Vieja Señora, no pudo ganar su sexta Champions League, trofeo que es una obsesión para el luso, de hecho, se especula que en la siguiente temporada buscaría irse a otro equipo con el fin de llevar otra Orejona a casa.

Recomendamos: Estadio de Sporting de Lisboa cambiaría su nombre por el de “Cristiano Ronaldo”

Son PSG, Manchester United y Bayern Múnich los conjuntos que podrían seducir al crack portugués, según reportes de la prensa italiana difundidos durante los últimos días. Sin embargo, también existen otras versiones que señalan que Ronaldo se alejaría del futbol de alta competencia, de modo que buscaría pasar el ocaso de su carrera en una liga de poca monta como la MLS o la Superliga China.