lunes 24 de junio de 2019 | 05:50
Deportes

La Juventus de Cristiano Ronaldo queda fuera de la Champions ante el asombroso Ajax

Orlando Real mar 16 abr 2019 15:57
La Juventus fracasó en la Champions League
La Juventus fracasó en la Champions League
Foto propiedad de: AP Images

El conjunto italiano comenzó ganando el encuentro con tanto del portugués, pero como el Ajax hizo ante el Real Madrid, pegó un baile en Turín.

El Ajax demostró que lo sucedido en la fase previa de la UEFA Champions League, en la que eliminó de manera contundente el Real Madrid no fue una casualidad, y este martes lo demostró al eliminar ni más ni menos que a la Juventus de Cristiano Ronaldo. 

El cuadro de Turín había tenido un mejor inicio de partido y así logro reflejarlo en el marcador al minuto 28, cuando el astro portugués hizo un gran desmarque en un tiro de esquina para rematar de cabeza y así vencer a Onana. 

Puedes leer: Ajax supera al PSV como líder de la Eredivisie

Sin embargo, la alegría duró poco minutos para el cuadro local, pues el Ajax logró el tanto del empate al 34’ en una jugada donde aprovecharon un error de la defensa y fue Donny van de Beek quien terminó definiendo ante Szczesny. 

Paulo Dybala tuvo que salir en el complemento por una lesión sufrida en los minutos finales del primer tiempo. 

El complemento fue completamente a favor del Ajax, pues el equipo holandés le dio un tremendo baile al equipo italiano y no pudo sentenciar la eliminatoria en los primeros minutos debido a las grande atajadas de Szczesny, quien sin duda le dio más minutos de vida a su equipo. 

Pero fue hasta el minuto 67 que el cuadro de Amsterdam sentenció la eliminatoria, en un tiro de esquina donde el capitán Matthijs de Ligt le ganó la posición a dos defensores para rematar de cabeza y finalmente superar a la muralla que había sido el arquero de la Juventus

Recomendamos: Beso entre Cristiano y Messi protagoniza portada de famosa revista

La Juventus se volcó al ataque en busca de lograr el milagro; no obstante, el equipo generó un par de jugadas interesantes en las que Cristiano no pudo hacer nada. 

Fue así que la Juventus de Cristiano Ronaldo, uno de los equipos candidatos para llevarse el titulo, quedó fuera de la contienda en la Champions League ante un Ajax que sin duda se ha convertido en la bestia negra del torneo.