En un partido que se definió en tiempo extra, los Rockets de Houston derrotaron 126-121 a los Warriors de Golden State, resultado con el que recortaron distancia a en la serie (2-1) en las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA

El primer cuarto fue para los de la Bahía, pero el envión anímico fue para los de Houston luego de un brutal bloqueo de Clint Capela sobre Andre Iguodala. 

Puedes leer: Warriors consiguen sufrida victoria ante Rockets 

Los Rockets consiguieron una buena ventaja tras el segundo cuarto, pero poco pudieron hacer para evitar la reacción de la quinteta de Golden State, la cual incluso le dio la vuelta al marcador en los minutos finales del partido. Houston logró empatar en la última jugada y así forzar a los tiempos extra. 

Ya en la prórroga, la escuadra de Houston se alzó con la victoria gracias a una gran actuación de James Harden, quien terminó la noche con 41 unidades, mientras que Eric Gordon registró 30 puntos, su mejor marca en un juego de playoffs. 

Por su parte, Kevin Durant fue el hombre más importante de Golden State al registrar 46 unidades y seis asistencias, mientras que Stephen Curry quedó a deber, pues solo anotó 17 puntos. 

Recomendamos: Derrotan Trail Blazers a Nuggets y empatan la serie 

El Juego 4 se llevará a cabo el próximo lunes en la duela del Toyota Center Houston, donde los Rockets buscarán ganar para llevar la serie empatada a la Bahía.