El pugilista Saúl ‘Canelo’ Álvarezrecién tricampeón del mundo en peso mediano, expresó sus condolencias por las víctimas del accidente aéreo en Coahuilaquienes habían acudido a Las Vegas, Nevada para presenciar su pelea ante el estadounidense Daniel Jacobs. 

A través de su cuenta de Twitter, ‘Canelo’ lamentó la tragedia y aprovechó para agradecer a los aficionados que hacen un esfuerzo para viajar y estar presente en sus combates.

Puedes leer: Saúl 'Canelo' Álvarez unifica títulos tras vencer a Daniel Jacobs por decisión unánime

Fue este lunes cuando autoridades del estado de Coahuila localizaron restos de un avión privado que despegó un día antes de Las Vegas con destino a Monterrey, Nuevo León. 

De acuerdo a los primeros reportes, los restos son de un Bombardier modelo Challenger 601, matrícula N601VH, en el que viajaban trece personas, entre ellas la familia Reyes Luna, la cual hacía viajes frecuentes a diferentes eventos deportivos. 

La lista de pasajeros registrados por autoridades aeronáuticas de los Estados Unidos incluye a cinco integrantes de la familia Reyes Luna: Luis Octavio Reyes Domínguez, Loyda Liliana Luna Larrosa, Frida Alejandra (o Alejandrina) Reyes Luna, Jade Paola Reyes Luna y Guillermo Octavio Reyes Luna.

Además, aparecen en el listado Martha Isabel García Lagunes, Gary Amauri Vela García, Manuel Alejandro Sepúlveda González, Mónica Leticia Salinas Treviño (novia de Guillermo Reyes Luna), Ramón Amauri Vela y Adriana Monserrat Mejía Sánchez.

Recomendamos: Reportan hallazgo de restos de avión desaparecido en Coahuila 

Como miembros de la tripulación sólo aparecen los nombres de Luis Ovidio González Flores y Juan José Aguilar Talavera. 

La nave fue identificada en un primer momento como registrada a nombre de la compañía estadounidense TVPX Trust Services.