Jérémy Ménez tiene los días contados en el América y así lo reafirmó Miguel Herrera, quien descartó al francés prácticamente por lo que resta del Clausura 2019. 

En conferencia de prensa en la instalaciones de Coapa, el mandamás de las Águilas reveló que el galo de 31 años se ha entrenado de buena manera a lo largo de la semana; no obstante, no lo tomará en cuenta para los partidos. 

Puedes leer: “América no se equivocó al contratar a Jérémy Ménez”, afirma Miguel Herrera 

El ‘Piojo’ señaló que Ménez seguirá entrando en las convocatorias y que solo lo utilizará en caso de ser necesario, por lo que deberá estar preparado. 

Finalmente señaló que Ménez no será tomado en cuenta para el partido del próximo viernes ante los Tiburones de Veracruz, cuadro al que enfrentarán con el mismo equipo que ganó a Santos Laguna, a excepción de Paul Aguilar, quien no podrá estar por suspensión. 

Recomendamos: “Tus excusas son falsas”: Ménez tras polémicas declaraciones del ‘Piojo’ 

América ya tiene asegurado su pase a la Liguilla, pero el partido del próximo viernes en el Puerto Jarocho será de vital importancia para la escuadra de Coapa, la cual buscará quedar hasta en la cuarta posición de la tabla general.