México.- Luego de toda la polémica desatada entre Miguel Herrera y Jérémy Ménez, el entrenador del América afirmó que no constituyó un error haber fichado al ariete francés, quien se ha pasado más tiempo entre algodones que en el terreno de juego desde su llegada en enero del 2018.

Puedes leer: América da primer paso rumbo al bicampeonato tras vencer a Leonas

Hace unos días, Herrera soltó unas declaraciones que cayeron mal en el ofensivo galo, pues explicó que no lo veía compenetrado en el equipo ni entrenado al cien por ciento. Incluso, el europeo utilizó sus redes sociales para negar los dichos de su timonel.

Después de tal episodio, varios trascendidos señalaron que Ménez sería uno de los jugadores que ya no continuarían con el equipo para la próxima temporada; sin embargo, el “Piojo” le puso hielo a tales rumores en su habitual conferencia de prensa de los viernes.

Recomendamos: “Tus excusas son falsas”: Jérémy Ménez tras polémicas declaraciones del ‘Piojo’ Herrera

También se mencionó que parte del plantel azulcrema estaba en desacuerdo con la estadía del francés, toda vez que, pese a que no ha jugado los minutos esperados, es de los futbolistas que mejor sueldo tienen, mas Herrera aseveró que es parte del grupo aunque no haya estado presente en la cancha.