México.- Jérémy Ménez publicó un mensaje que como destinatario tendría al técnico del América, Miguel Herrera, quien afirmó en una entrevista que el francés “no está metido con el equipo” debido a que su desempeño durante los entrenamiento dejaba mucho que desear.

Fue en Instagram donde Ménez escribió “Tus excusas son falsas”, además, puso varios emojis de risa junto a tal enunciado. De inmediato, en redes sociales se comenzó a especular que dicha publicación sería la respuesta a todos los dichos del “Piojo”, que quizá pudo haber manejado la situación de manera interna en aras de mantener la armonía en el vestuario.

Puedes leer: 'Piojo' Herrera  afirma que Ménez no está para pelear un puesto titular

“Por más que tengas mucha calidad, mucha actitud, si no estás físicamente bien preparado, pues no puedes competir a la velocidad del futbol mundial y por la manera como nos juegan también a nosotros”, comentó Herrera en la citada comparecencia en TDN.

Recomendamos: Miguel Herrera, bajo investigación por declaraciones tras derrota ante Toluca

De acuerdo con diversas versiones periodísticas, el atacante galo dejaría la disciplina de Coapa al término del presente año futbolístico, pues queda claro que no es un jugador con los tamaños suficientes para estar en un club como el emplumado, cuya exigencia siempre es máxima.

Más allá de esta polémica, las Águilas deberán trabajar de manera ardua y ganar sus últimos dos compromisos ante Santos y Veracruz si es que quieren calificar a Liguilla del Clausura 2019.