El futbolista portugués que juega en la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo ha alcanzado gran fama internacional y no sólo por su gran talento como jugador sino por que desde que su nombre empezó a sonar en los medios, su vida personal y su aspecto también ganaron protagonismo, pues es bien sabido que este grande del balón roba suspiros dentro y fuera de la chancha. 

Pero ¿será que es único e irrepetible? Recientemente las gente descubrió a un joven iraquí de apenas 25 años que es extremadamente parecido al delantero y eso está poniendo en duda el encanto del que hasta ahora presume Ronaldo. 

Puedes leer: Cristiano Ronaldo se perfila para reaparecer en Cuartos de Final de Champions League

Biwar Abdullah, el chico que ya es reconocido como el doble de uno de los ídolos del futbol en la actualidad, comparte con su casi gemelo el valor por el balompié pues además de trabajar en una tienda en la que vende artículos deportivos, dedica todo su tiempo libre a perseguir el balón blanco y negro de forma amateur. 

Suficiente para ser feliz

A pesar de que nunca ha conocido a Ronaldo, Abdullah asegura sentirse orgulloso del parecido que tiene con él y confiesa que cada vez es más común que la gente lo detenga en la calle para pedirle que se tome una foto. 

Recomendamos: Cristiano Ronaldo perdería sus condecoraciones tras ser condenado por fraude

Obviamente Biwar no posee ni la ama ni la fortuna de su casi clon que también es conocido como CR7, pero eso no le importa al joven iraquí que aprovecha cada momento para disfrutar de esta fama que ganó por casualidad y le ha traído grandes satisfacciones pues asegura que en su trabajo como gerente de la tienda, “la gente lo quiere mucho” y sus amigos siempre se mantienen cercanos a él. 

Con información de Reuters.