El presidente de Rayados, Dulio Davino, dejó entrever que hubo roces dentro del vestidor del equipo luego de la estrepitosa derrota que el equipo sufrió en su visita a los Diablos Rojos de Toluca. 

El directivo de La Pandilla habló sobre un supuesto altercado entre el entrenador Diego Alonso y el delantero colombiano Dorlan Pabón y aseguró que se hubiera preocupado si después de una derrota de tal magnitud no hubiera signos de molestia al interior del equipo. 

Puedes leer: Rayados sufre humillante derrota ante Toluca 

Partido muy malo en el Infierno 

El directivo aceptó que el funcionamiento del equipo fue muy malo e incluso pidió disculpas a la afición por la humillante derrota en el Nemesio Diez. 

Recomendamos: Rayados camina a la final de Concacaf tras humillar a Kansas City 

Rayados iba perdiendo 3-0 ante los Diablos y recuperaron un poco de ilusión al minuto 71 con gol de Pizarro; sin embargo, los mexiquenses reaccionaron de inmediato para sentenciar el triunfo. 

Pese a la derrota, el cuadro regiomontano se mantiene en la tercera posición general con 23 unidades, prácticamente con el boleto a la Liguilla amarrado; mientras que este jueves disputará la semifinal de vuelta de la Concachampions ante el Sporting Kansas City, rival al que goleó en el partido de ida.