Dorlán Pabón escribió su nombre en los libros de historia de los Rayados de Monterrey al marcar el primer gol de la noche de este jueves ante el Sporting Kansas City, pues llegó a 83 tantos y empató a Aldo de Nigris como el tercer máximo anotador en la historia del club regiomontano. 

El gol cayó al minuto 7 del encuentro de ida de las semifinales de la Concacaf Liga de Campeones, cuando el colombiano quedó mano a mano ante el portero, a quien venció con un buen disparo cruzado. 

Puedes leer: Tremenda chilena de Avilés Hurtado protagoniza ‘cruzazuleada’ de Rayados 

“El delantero colombiano anotó apenas al minuto 7 en el partido de ida de Semifinal de la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank 2019, disputado en el Estadio BBVA Bancomer, con lo que logró igualar al regiomontano”. 

El título de máximo anotador en la historia de Rayados corresponde al chileno Humberto ‘Chupete’ Suazo con 121 anotaciones, seguido del brasileño Mario de Souza Mota ‘Bahía’ con 96 dianas, mientras que Dorlan y Aldo se encuentran empatados en la tercera posición con 83 goles. 

El que les sigue muy de cerca, en el cuarto lugar, se encuentra en el campo de juego: Rogelio Funes Mori, quien se encuentra a un par de goles del tercer puesto. 

Rayados gana fácil y se encamina a la final 

Con apenas 45 minutos disputados, los Rayados de Monterrey no han pasado problemas para derrotar al Sporting Kansas City en el duelo de ida de las semifinales de la Concacaf Liga de Campeones. 

Dorlan Pabón abrió el marcador al minuto siete con un buen disparo cruzado, mientras que al minuto 14 apareció Avilés Hurtado para poner el 2-0 parcial en la cancha del Estadio BBVA Bancomer. 

Recomendamos: Rayados soltaría más de 600 mdp por Rafael Santos Borré 

De mantener este resultado, el cuadro dirigido por Diego Alonso tendrá una cómoda ventaja para el duelo de vuela la próxima semana y así sellar su pase a la final del torneo, en donde se mediría, ni más ni menos, que ante los Tigres de la UANL.