El Wolverhampton de la Premier League decidió romper el ‘cochinito’ y hacer la compa más cara de su historia al desembolsar 40 millones de dólares por hacerse de los servicios de Raúl Jiménez de manera definitiva. 

Y es que el mexicano lleva una temporada de ensueño con los Wolves, equipo del que es máximo anotador y asistente, por lo que se llevó los elogios de grandes leyendas del futbol inglés como Alan Shearer y Gary Lineker. 

Puedes leer: Wolves pagan más de 850 millones de pesos por Raúl Jiménez 

Alan Shearer, máximo goleador en la historia de la Premier League, se dijo impresionado con el nivel mostrado por el canterano de las Águilas del América, pues lo que ha hecho hasta ahora tiene más mérito en un equipo que no aspira a ganar el título. 

Asimismo, el ex jugador de Newcastle y Blackburn Rovers señaló que es debe ser complicado ser defensa y tener que marcar al mexicano, quien consideró “lo ha hecho muy bien”. 

Recomendamos: Colocan a Raúl Jiménez entre las mejores contrataciones de la Premier League 

Gary Lineker, otro gran goleador del torneo inglés, calificó a Jiménez como un jugador completo que tiene un gran olfato goleador que se ha reflejado en los encuentros del cuadro licántropo. 

Querido entre sus compañeros 

Los que también se alegraron por la compra definitiva de Jiménez fueron sus compañeros de equipo Conor Coady y Diogo Jota, quienes señalaron la importancia del mexicano en el equipo. 

Lee esto: Raúl Jiménez, el ‘tronco’ que se convirtió en el mexicano más caro de la historia 

El portugués Diogo Jota habló sobre la fantástica conexión que ha tenido con Jiménez y aseguró que ninguno de los dos podría dar resultados sin la actuación del equipo en general.