México.- Muchos son los nombres que suenan para dirigir a Chivas tras la salida de José Cardozo: los hay para todos gustos, desde Fernando Quirarte, figura del Rebaño Sagrado, hasta otros que no conocen el medio azteca, como Quique Setién, actual estratega del Betis.

Sin embargo, Juan Francisco Palencia sería elegido como nuevo “pastor” del chiverío, y es que, de acuerdo con información revelada por el periodista David Medrano, el famoso “Gatillero” era la opción predilecta de José Luis Higuera cuando Matías Almeyda dejó al equipo, por ende, su nombre ahora vuelve a sonar con fuerza.

Puedes leer: Admite Alberto Coyote que extrañan a Jorge Vergara en Chivas

El problema radicó en que en ese momento el citado timonel ya se encontraba totalmente arreglado con Lobos BUAP, equipo al que actualmente comanda con éxito, tomando en cuenta el plantel tan limitado que tiene.

Palencia, un viejo conocido en el redil

En caso de que Palencia concrete su fichaje con Chivas, esta sería su tercera etapa; la primera la vivió como jugador de 2003 a 2005, asimismo, siete años después fue presentado como director deportivo, mas los penosos resultados lo obligaron a presentar su renunciar apenas unos meses más tarde.

Recomendamos: Quique Setién, DT de Betis, suena para dirigir a Chivas