México.- En su presentación como técnico interino de Chivas para lo que resta del Clausura 2019, Alberto Coyote reconoció que hace falta el liderazgo y la presencia de Jorge Vergara en la institución, y es que el empresario se mantiene ausente desde hace un año.

Pensar en el descenso, antes que en la Fiesta Grande

El nuevo estratega, que sustituyó a José Cardozo, tiene un reto bastante complejo por delante, ya que su misión, más allá de entrar a Liguilla, será la de sacar los máximos puntos posibles para evitar ser último lugar en la tabla de cocientes de cara a la siguiente temporada.

Puedes leer: Llegaría Juan Carlos Osorio a Chivas en sustitución de José Cardozo

Por ende, se comprometió ante Amaury Vergara, vicepresidente de Grupo Chivas-Omnilife, a trabajar arduamente para cimentar las bases que permitan al histórico club regresar a los primeros planos.

“Amaury estuvo (el lunes) platicando con los muchachos, es un signo de confianza. Lo que necesitamos es resultados en la cancha, podemos hablar mucho y hacer poco. A mí de jugador era hablar poco y trabajar mucho y ahora en esta etapa hago lo mismo”, agregó en conferencia de prensa quien fuera referente del Rebaño Sagrado en la década de los 90.

Recomendamos: Matías Almeyda quiere llevarse a Isaac Brizuela; Chivas lo blinda