No cabe duda de que Kylian Mbappé dejó de ser una promesa para convertirse en una gran realidad del futbol internacional y esto tan solo a sus 20 años, los cuales cumple este jueves. 

El delantero del PSG y de la Selección de Francia ha tenido dos años memorables y a sus 20 años ha conseguido mucho más de lo que leyendas como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo habían logrado a esa edad. 

Mbappé cuenta en su palmarés con dos títulos de la Liga de Francia -uno con el Mónaco y otro con el PSG-, una Copa de Francia y una Copa de la Liga, además de la Copa del Mundo que consiguió, como titular indiscutible, con la Selección de Francia. 

El apodado ‘Donatello’ acumula 12 goles con el PSG  y cuatro asistencias en la presente temporada de la Ligue 1. 

Lionel Messi 

A sus 20 años, Lionel Messi marcó uno de los goles más brillantes de su carrera, aquél tanto maradoniano ante el Getafe que lo puso en los ojos del mundo. 

Sin embargo, no toda la temporada fue alegre para ‘La Pulga’, pues comenzó el año lesionado, además de que con la Selección de Argentina no logró concretar el título de la Copa América de Venezuela. 

Cristiano Ronaldo 

Si el argentino no tuvo un buen año, más allá de su golazo, el portugués Cristiano Ronaldo la pasó peor a sus 20 años. 

Ya en el Manchester United, CR7 marcó su primer gol luego de 12 juegos disputados; además, tuvo un problema legal que empañó el resto de su temporada. 

Cabe recordar que Cristiano ya tenía un subcampeonato de la Eurocopa en la que el combinado de Portugal cayó en casa ante la sorpresiva Selección de Grecia. 

Con información de ESPN.