Rusia.- Una joven rusa de 18 años se ha vuelto toda una celebridad en redes sociales, sobre todo en isntagram donde ya tiene 25 mil seguidores.

También conocida como la  ‘La Barbie rusa’, ya tiene tres récords en levantamiento de pesas y dice que todavía quiere ejercitarse más. Hasta ahora puede levantar hasta 180 kilogramos en el entrenamiento.

Vins indicó que a los 15 años era una chica normal. “Tenía buenas notas, era muy culta, tocaba el piano, pero me sentía vacía”, dijo según Dailymail. Es por ello, que decidió buscarle un objetivo a su vida y encontró lo que buscaba en el gimnasio.

Según la joven, su cuerpo desarrollado le ha valido tanto elogios como comentarios de desaprobación, "para ser honesta los hombres que muestran su negatividad sobre mí, sólo sienten envidia".

La mujer también transformó su dieta y ahora come seis pequeñas porciones de comida al día: pollo, huevo, queso, arroz y vegetales.

En agosto del año pasado Vins pudo levantar 440 kilos, lo que la hizo acreedora al récord mundial durante los Campeonatos Mundiales de Levantamiento de Pesas en Moscú: 180 kilos en sentadilla, 105 kilos en press de banca y 165 kilos en peso muerto.

El tener un cuerpo desarrollado, dice la joven, no le impide ser femenina. Siempre trae maquillaje, ya que cree que "es importantelucir atractiva en cada situación".

Aunque le gusta la moda, dice que es complicado encontrar ropa debido a su cuerpo.

Con información de Excelsior