Zuum Aura Pro de JLo: Cuánto cuesta y dónde comprarlo en México ahora que el dispositivo en colaboración salió a la venta.

El único distribuidor oficial de Zuum Aura Pro de JLo es Coppel, en donde según la tienda en línea tiene un costo de 3 mil 999 pesos de contado y de 5 mil 479 en 24 quincenas.

Zuum Aura Pro de JLo

Zuum Aura Pro de JLo: ¿Qué características tiene?

El nuevo smartphone Zuum Aura Pro de JLo pertenece a la gama media de dispositivos celulares; sin embargo su empaque y accesorios le brindan un ‘plus’.

Y es que a diferencia de otros equipos, el empaque del Zuum Aura Pro de JLo es color negro y dorada con interiores de muselina negra.

El diseño del dispositivo cuenta con un acabados de plástico en clores degradados y un grabado en el cual se lee “JLo Jennifer Lopez”; este incluye los siguientes accesorios en clores blanco y dorado:

  • Audífonos
  • Funda
  • Ring Holder
  • Micra protectora de pantalla
  • Cargador
Zuum Aura Pro de JLo

En sus características internas, el Zuum Aura Pro de JLo tiene como principal atractivo una pantalla de 17.01 centímetros con resolución FullHD+.

El smartphone de JLo cuenta con el sistema operativo Android 11, memoria RAM de 4 GB y 128 GB de almacenamiento, expandible hasta los 256 GB.

En la parte frontal cuata con una cama de 8 megapixeles y la cámara trasera es de arreglo triple: 48 megapixeles, 2 megapixeles de profundidad y VGA.

En cuanto a la batería del celular de JLo, cabe mencionar, que aunque es de larga duración, su carga, de acuerdo con un primer ‘review’ del Youtuber Isa Marcial, es lenta.

Debido a que el Zuum Aura Pro es un dispositivo diseñado en colaboración y con patrocinadores, este viene con aplicaciones de Coppel descargadas y temas de JLo predefinidas.

Las características predefinidas anteriormente mencionadas pueden ser modificadas por los usuarios que adquieran el Zuum Aura Pro de JLo.