Es evidente que Jennifer López tiene una figura tan espectacular que a sus 52 años causa revuelo en redes sociales, robando varios suspiros entre sus seguidores. La bellísima intérprete presumió su cuerpo a través de su cuenta de Instagram, en un bikini color piel.

La cantante y actriz estadounidense se ve muy elegante con su traje de baño en el que lució sus atributos de manera discreta, además de que su hermosa sonrisa le dio un toque divertido a su atuendo.

Obviamente, los halagos no tardaron en llegar para la actriz Jennifer López en donde además lució un maquillaje ligero que dejó su rostro casi al natural, destacando sus labios en un tono piel, muy similar al de su bikini. La Diva del Bronx prefirió llevar su cabello suelto y alborotado.

Recordemos que a sus 52 años de edad, la sexy Jennifer López es considerada como una de las cantantes y actrices más famosas e importantes de la industria musical en todos los tiempos.

¿De que trata la película 'Marry Me' protagonizada por Jennifer López y Maluma?

En película 'Marry Me', Maluma dará vida a Bastian, a un rockero que deja plantada a su prometida Kat Valdés, interpretada por Jennifer López, antes de su boda en el Madison Square Garden. Por su parte, ella se entera de que Bastian la ha engañado con su asistente y acaba teniendo un colapso en el escenario. Dicha película está basada en la novela gráfica de Bobby Crosby, ha sido dirigida por Kat Coiro.

Esta está ambientada en Nueva York. La comedia también cuenta con una banda sonora interpretada por Jennifer López y Maluma; cabe mencionar que durante el verano 2020, ambos trabajaron juntos en Miami para grabar nueva música, incluido el tema principal de la película.

Hace unas semanas Jennifer Lopez estuvo en República Dominicana, donde graba su próxima comedia romántica titulada “Shotgun Wedding” de Lionsgate Film, donde comparte créditos con Lenny Kravitz, Josh Duhamel, Jennifer Coolidge y Cheech Marin.