WhatsApp incluirá herramientas de dibujo en su próxima actualización, la cual aparentemente llegará primero a los dispositivos Android.

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas en el mundo, por lo que no es de sorprender que se encuentre en constantes actualizaciones.

Hace apenas unos meses, la app de WhatsApp sorprendió a los usuarios con las herramientas de edición de stickers para la versión web e incluso permite dibujar sobre fotos y videos.

Sin embargo, todo apunta a que WhatsApp está incluyendo más novedades en sus herramientas de dibujo para los dispositivos Android.

La nueva actualización de dibujo de WhatsApp llegaría par usuarios Beta

Tras varios meses, tal parece que WhatsApp se encuentra renovando sus herramientas de dibujo, misma que llegaría en su próxima actualización para los usuarios Beta de dispositivos Android.

De acuerdo a WeBetaInfo, la actualización se incluiría en el WhatsApp Beta 2.22.3.5 en donde estarían en total tres lápices nuevos para dibujo.

Hasta ahora, WhatsApp solamente ofrecía un lápiz para la herramienta de dibujo en el cual podía decidirse el tamaño y color del mismo.

Ahora, por las capturas de pantalla que ha ofrecido el medio, estas nuevas herramientas de dibujo que estarían incluidas en la próxima actualización de WhatsApp, los lápices -con diferentes acabados-, estarían en la barra de abajo.

Nuevas funciones de WhatsApp

También llegaría una nueva función a WhatsApp hasta ahora exclusiva de usuarios iOS

Asimismo, para los usuarios de WhatsApp Beta en dispositivos Android, el portal WeBetaInfo ha dado pistas sobre una herramienta de edición que, hasta ahora era exclusiva para usuarios iOS.

Esta se trataría de la herramienta para desenfocar imágenes, según las referencias que se ofrecen en el código fuente de la nueva actualización de WhatsApp.

De momento se desconoce cuándo podrían llegar estas nuevas herramientas a WhatsApp Beta a los usuarios Android pues aún no hay una fecha estimada.

No obstante, de acuerdo a varios expertos del tema, si es que estas nuevas actualizaciones para WhatsApp aparecen en el código fuente, no tardarían en llegar.

WhatsApp