Una nueva actualización de Twitter permitiría que dos personas sean coautores de una misma publicación o tuit.

De acuerdo al experto Alessandro Paluzzi, Twitter tendrá una nueva función: ahora permitirá que una publicación sea de coautoría, según reveló.

Aparentemente, él había descubierto un código fuente que podría poner a funcionar esta nueva función para Twitter, una de las redes sociales más usadas actualmente.

Cabe recordar que la función de ser coautores de una misma publicación llegó hace meses a Instagram, por lo que no sería extraño que Twitter ahora quiera implementar algo similar.

¿Cómo funcionaría la coautoría en Twitter?

Si la nueva función de ser coautores para una publicación de Twitter resulta ser verdad, esta nueva actualización sería prácticamente igual a la de Instagram.

Es decir que solo se podría invitar a cuentas públicas que se sigan mutuamente a ser coautores de una misma publicación o tuit.

Esto de acuerdo a las capturas de pantalla que ha subido el experto en Twitter, y aunque no hay más pruebas para saber cómo funcionaría, es de suponer que Twitter pondría un límite para que las cuentas populares o de famosos no reciban estas invitaciones.

Nueva función de coautoría en Twitter
Nueva función de coautoría en Twitter

Los tuits con coautoría aparecerían en ambos perfiles de Twitter

Una nueva función de Twitter ha emocionado a los usuarios, pues aparentemente la red social estaría trabajando en tuits con coautoría.

Y es que tras compartirse la publicación o tuit que lleven coautores, estos se publicarían en ambas cuentas y sería visible para los seguidores de ambos.

Y tambièn ambos avatares o fotos de perfil aparecerían al principio, en la parte superior izquierda de la publicación con coautoría.

Como se puede ver, esta nueva función que aparentemente Twitter estaría planeando implementar tendría muchas similitudes a la que actualmente Instagram posee.

De momento, no se ha confirmado nada sobre la función de coautoría de Twitter para sus tuits o publicaciones.

Pero es algo que a los usuarios ha emocionado bastante, especialmente al momento de crear los famosos “hilos” de Twitter.