Tecnología

Twitter estaría enviando encuestas para probar las nuevas reaCciones en la red social

Una de las redes sociales más populares e importantes de los últimos tiempos ha sido Twitter, gracias a la inmediatez con la que trabaja al poder publicar información en tiempo real; en esta ocasión se ha reportado que planean incluir reacciones con emojis al estilo de Facebook.

De acuerdo a varias filtraciones que corren en el propio Twitter, la red social se encontraría trabajando con una nueva actualización: las reacciones con emojis al estilo de Facebook

En varias capturas de pantalla, la plataforma de Twitter ha estado preguntando a varios usuarios a través de encuestas que emojis serían mejor para reaccionar a las publicaciones.

Además, también estarían valorando el interactuar sin comentarios como una forma de explorar nuevas opciones para los usuarios de Twitter y que estos puedan expresarse mas allá de un comentario, un retuit o un ‘me gusta’.

Per this survey I just took, Twitter is considering adding emoji reaction sets and downvoting. I think either of those might be what forces me off this site. pic.twitter.com/uEgtmrSk7F

— john d moore (@jdm0079) March 18, 2021

Upcoming features? 🤓 #Twitter pic.twitter.com/9Qc7irZLnp

— ㆅ (@WFBrother) March 24, 2021

We’ll have something for you soon.

— Dantley Davis (@dantley) March 19, 2021

Las reacciones con emojis de Twitter están en sus primeras etapas de desarrollo

Según comenta un portavoz para el medio The Verge, las reacciones con emojis estarían en una primera etapa de desarrollo pero ha afirmado que estas, de ser posible, estarían reemplazando al clásico ‘me gusta’.

Entre los emojis que ya se han podido ver en las primeras filtraciones en Twitter, se encuentran emojis bastante similares a los que ya Facebook tiene como la cara sonriente, una llorando, otra enojada y otra que expresa interés.

Como se anunciaba antes, los cambios y actualizaciones de Twitter no solo incluirán unas reacciones con emojis muy similares a las que posee Facebook, sino que también se sabe que está próximo a incluir Spaces, una sala de chat por voz - Club House o Telegram-. 

Asimismo, anunció hace un mes su función 'Super Follow', una función similar a plataformas como Patreon en donde los usuarios deberán suscribirse para poder tener acceso a contenido exclusivo.

Este lugar exclusivo que oferecerá a Twitter estará dirigido a creativos y proyectos; además podrá ser utilizado para generar más ingresos a creadores de contenido.

Con información de Twitter.