Threads de Instagram aplastó a Twitter con 100 millones de usuarios registrados a tan sólo cinco días de su lanzamiento.
Este récord también ha convertido a Threads de Instagram en la app con más rápido crecimiento, al haber superado a ChatGPT.
Que sumó 100 millones de usuarios tras dos meses activa.
Mark Zuckerberg, dueño de Threads de Instagram, no dejó pasar desapercibido su logro ahora que se encuentra en plena disputa con Elon Musk.
Esto, por la rivalidad entre su plataforma y Twitter.










La respuesta de Elon Musk no se hizo esperar, retando a Mark Zuckerberg a una peculiar competencia. ¿Qué respondió el dueño de Threads de Instagram?

Mark Zuckerberg afirma que récord de Threads es resultado de una “demanda orgánica”
De acuerdo con el servicio de monitoreo en línea Quiver Quantitative, Threads de Instagram superó los 100 millones de usuarios el lunes 10 de julio.
Ante ello, Mark Zuckerberg celebró su logro a través de Threads de Instagram; destacando que su récord de usuarios fue resultado de una demanda orgánica.
Esto quiere decir que las 100 millones de cuentas fueron creadas sin influencia de alguna estrategia de marketing.
“Threads alcanzó 100 millones de suscripciones durante el fin de semana. Eso es principalmente demanda orgánica y aún no hemos activado muchas promociones. ¡No puedo creer que solo hayan pasado 5 días!”
Mark Zuckerberg

En tanto, Adam Mosseri, jefe de Instagram, señaló que su equipo ha estado trabajando en Threads fuera del orden establecido.
Pero que se seguirán esforzando para hacer de ella una app genial:
“El equipo se ha estado rompiendo el culo, pero sabemos que esta es una carrera hacia la línea de salida. Dicen, ‘haz que funcione, hazlo genial, hazlo crecer’. Bueno, ciertamente hicimos las cosas fuera de orden, pero prometo que haremos que esto sea grandioso”.
Adam Mosseri
Ante el éxito de Threads, Elon Musk reta a Mark Zuckerberg a peculiar competencia
Mientras Mark Zuckerberg y el resto de su equipo celebran el éxito de Threads de Instagram, Twitter padece una caída de tráfico que tiene rabiando a su dueño, Elon Musk.
Tal es así que el multimillonario, dueño también de Tesla y SpaceX, usó su plataforma para insultar a Mark Zuckerberg llamándolo “cornudo”.
Aún más, Elon Musk retó al dueño de Threads de Instagram a un concurso para “medir penes”; lo que al parecer todavía no acepta o rechaza Mark Zuckerberg.
