Llueven críticas a Tesla por fallas en sus autos

Tesla Críticas Fallas
Hasta 500 mil automóviles serán investigados por posibles irregularidadesEFE

La empresa de vehículos eléctricos asegura que las fallas se deben a errores de conducción por parte de los automovilistas

Desde el 2012, Tesla sorprendió al mercado estadounidense con sus automóviles eléctricos. La empresa con sede en California se ha colocado como una de las más importantes de la actualidad gracias a sus modelos que incorporan grandes avances tecnológicos.

Tesla se ha posicionado como una firma destacada en Estados Unidos con los autos Model S, Model X y Model 3. Sin embargo, no todo ha sido bueno para la compañía, ya que ha recibido varias críticas por fallas en los vehículos.

Ver esta publicación en Instagram

Model 3 interior is now 100% leather-free 🐄

Una publicación compartida por Tesla (@teslamotors) el

La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), recibió una petición para investigar hasta 500 mil automóviles de esta empresa. Los usuarios argumentan que los distintos modelos de Tesla presentan fallas mientras conducen.

Entre las quejas que reportó la NHTSA se encuentran errores de aceleración que han provocado algunos accidentes. De acuerdo con el informe publicado por el regulador de seguridad vial, los Tesla aceleran repentinamente mientras se encuentran detenidos o a bajas velocidades.

Tesla niega defectos en sus autos

La petición de los usuarios incluye el Model S fabricado entre 2012 y 2019, el Model X de 2016 a 2016 y el Model 3 que se fabricó a partir del 2018. La NHTSA analiza la petición que obligaría a Tesla a retirar dos mil automóviles por riesgo de incendio baterías.

La compañía con sede en Palo Alto, California, negó que sus automóviles presenten defectos de fabricación. Tesla Motors negó que los vehículos aceleren involuntariamente, y todo se debe a errores por parte de los conductores.

0
comentarios
Ver comentarios