A causa de sus recientes problemas de salud, los organizadores de Campus Party han anunciado que el legendario creador de cómics Stan Lee, no podrá participar en el evento como se había previsto, pero no por eso nos debemos de desanimar.

Esta es la buena noticia: Steve Wozniak, el cofundador de Apple, estará ocupando el lugar de Lee con un plática en donde nos contará desde sus primeras manifestaciones como “niño genio”, sus actividades filantrópicas y su experiencia al desarrollar diversos proyectos empresariales y tecnológicos.

Durante su estancia en el evento el próximo 09 de julio, algunos campuseros tendrán la oportunidad de conocer a ‘Woz’ frente a frente, a través de un Meet&Greet que será exclusivo para un determinado grupo de personas, quienes podrán obtener su acceso mediante las dinámicas promovidas en los medios y redes sociales oficiales de Campus Party México.

Durante el Jalisco Campus Party 2017, que se llevará a cabo del 05 al 09 de julio en las instalaciones del Expo Guadalajara, también estarán presentes otros ponentes como Sean Rad, Beakman, Esther Wojcicki, Sam Cossman, Vicki Saunders y Jorge Vergara, entre otros.

Para más información sobre el evento, ingresa aquí.