Se quejan porque YouTube Premium aumentará sus precios en el “Plan Familiar”.

El 2022 no trae buenas noticias para lo usuarios de plataformas musicales en México, ya que YouTube Premium anunció unos cambios en sus tarifas.

Fue por medio de un mensaje a sus clientes, que YouTube Premium anunció que su “Plan familiar”, de 179 pesos mensuales, subirá de precio.

Ahora, este tipo de suscripción, que te permite compartir cuenta con hasta cinco usuarios, pasará a costar 239 pesos cada mes.

Para usuarios suscritos vía iOS, YouTube Premium costará ahora 329 pesos mensuales.

Cabe destacar que el aumento en la tarifa de YouTube Premium se le aplicará a los clientes a partir del 28 de febrero del 2022.

Fecha límite que impuso la plataforma de YouTube para que sus clientes actuales aceptarán los nuevos costos por ese plan.

YouTube Premium

¿Por qué YouTube Premium elevó el precio de su suscripción familiar?

La razón por la que YouTube Premium aumentará sus precios en el “Plan Familiar” es porque la plataforma busca desarrollar aún más funcionalidades premium.

Además de que YouTube Premium continuará apoyando a los creadores y artistas que se alojan en su sitio.

Asimismo, YouTube Premium seguirá con sus beneficios , los cuales consisten en:

  • videos sin anuncios
  • reproducción sin conexión y en segundo plano
  • eventos exclusivos posteriores a transmisiones en vivo con artistas
  • acceso premium a más de 80 millones de canciones, versiones y remixes con YouTube Music

Es decir, todo apunta a una estrategia de la plataforma que busca brindar mejor calidad en su servicio de videos y música sin interrupciones comerciales.

Recordemos que Netflix también ha hecho ajustes en Estados Unidos y Europa con el fin de ofrecer más contenido audiovisual en su catálogo.

YouTube

Ahora bien, si tú eres de las personas inconformes ante esta situación recuerda que puedes cancelar tu suscripción de YouTube Premium.

Lo único que debes hacer para ya no contar con el servicio es acudir a YouTube, elegir la opción “Gestionar suscripción” y elegir cancelar.

Recuerda hacer esto un día antes del día de facturación que hace YouTube para no sufrir ningún cargo adicional.

Usuarios se lamentan por el incremento de precios en suscripción de YouTube Premium

YouTube Premium anunció a sus clientes y usuarios que subiría el precio en su plan familiar. Por su puesto, las redes sociales no se hicieron esperar ante tal noticia.

Algunos usuarios en Twitter expresaron su descontento ante las medidas que toma YouTube Premium en sus suscripciones de pago.

Reacción al aumento de YouTube Premium

Ciertos internautas comentaron su sorpresa al ver el aumento de 100 pesos en el “Plan familiar” de YouTube Premium.

Reacción al aumento de YouTube Premium

Por su parte, otras personas anunciaron que con esta decisión de YouTube Premium regresarían a Spotify porque es más barato.