A primera vista solo parece una maleta promedio, pero ‘Modobag’ tiene la capacidad de convertirse en el vehiculo perfecto para cruzar por el aeropuerto y aún así, entrar perfectamente en las cabinas del avión.

Los desarrolladores aseguran que puede soportar a un usuario de hasta 118 kilos y para comenzar a conducir solo necesitas abrir el panel frontal, donde puedes deslizar el manubrio y activar el switch de encendido. No necesita de muchas instrucciones, el acelerador se encuentra en una pequeña palanca del lado derecho del manubrio y el freno del izquierdo.

Como maleta, ‘Modobag, tiene todo lo necesario: un interior bastante amplio para acomodar unas cuantas prendas, bolsillos laterales para una computadora portátil y smartphone mientras manejas.  Además está fabricado con un plástico ABS, que sobrevive a fuertes golpes.

El dispositivo tiene todas las cualidades para ser aprobado por las agencias de seguridad dentro del aeropuerto, incluso la batería, que completa su carga en una hora y permite recorrer una distancia de casi 13 kilómetros en condiciones ideales. Incluye dos entradas USB con la que puedes recargar la batería de tus dispositivos electrónicos, incluso durante el vuelo.

Si bien hay planes de su venta al por menor, en este momento el único lugar para conseguir una 'Modobag' es a través de la página de Indiegogo, donde puedes comprarla desde  995 dólares.

Con información de Engadget.