September 22, 2019 21:07


Twitter lanza 40 emojis con personajes de los Avengers

Diviértete con estos nuevos emojis creador por Truck Torrence.

La plataforma de microblogging Twitter anunció este martes que los usuarios podrán utilizar en sus publicaciones hasta 40 nuevos emojis inspirados en algunos personajes del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), incluso aquellos que murieron en la última película.

Los emojis fueron diseñador por el artista pop Truck Torrence, quien incluyó tanto al equipo original (Iron Man, Capitán America, Hulk, Black Widow, Thor y Hawkeye), hasta otros que han sido introducidos en los últimos años, como Pantera Negra, Capitana Marvel y Thanos.

Puedes leer: Grabaron 5 finales de Avengers: Endgame para evitar spoilers

Para integrarlos en tus publicaciones sólo es necesario que agregues el nombre del personaje de tu preferencia en forma de hashtag (ejemplo: #Loki), aunque toma en cuenta que algunos emojis se repiten con algunas otras palabras, como #BlackPanther y #WAKANDAFOREVER.

Te dejamos un hilo con todos los hashtags en los que están disponibles estos nuevos emojis de los Avenger, preparados especialmente para que disfrutes el estreno de la película Endgame el próximo 26 de abril:

¿Cómo evitar los spoilers en Twitter?

Seguramente alguno de tus amigos consiguió boletos para el estreno de Avengers: Endgame y no te invito, por lo que será necesario evitar cualquier detalle sobre la película, aunque a veces abandonar las redes sociales no es posible.

Por ejemplo, para evitar ver los spoilers que publican las cuentas que sigues en Twitter, únicamente debes acceder a la opción ‘Configuración y Privacidad’ de tu perfil, selecciona la opción ‘Palabras Silenciadas’ y posteriormente agrega las palabras que no quieres ver.

Recomendamos: Filtran escenas de Avengers Endgame

Te recomendamos incluir en esta “lista negra” las palabras ‘Avengers’, ‘Vengadores’, ‘Endgame’, ‘Marvel’, ‘MCU’, ‘Capitán America’, ‘Iron Man’, ‘Thor’ y hasta ‘Thanos’, además de cualquier otro nombre o referencia que se te pudiera ocurrir.

0
comments
view comments