El próximo 26 de abril se estrenará la tan esperada nueva y última película de los Avengers, y hasta ese día las expectativas se hacen más y más grandes; sin embargo, los envidiosos han soltado un enorme spoiler, logrando que la pesadilla de todo fan de Marvel se hiciera realidad.

Esta semana apareció en Internet un video de muy mala calidad y con una duración de 5 minutos (grabado con un celular durante una prueba o pre-estreno) que confirma una serie de rumores que han estado sonando desde antes y durante la promoción de la película dirigida por Anthony Russo y Joe Russo.

Puedes leer: Se vendieron 3 boletos por segundo de Avengers: Endgame

El material audiovisual muestra una parte de la pelea con Thanos que involucra a personajes no vistos en Infinity War. Se especula que se trata de la batalla final que disfrutaremos en los últimos minutos de esta entrega, informan medios como Mouse La Tercera

No obstante, como intuyendo que cosas así pasarían, tiempo atrás los hermanos Russo compartieron algunas escenas grabadas en Seúl Corea, advirtiendo que se trataba de material no correspondiente a la parte final ya que se grabaron cinco desenlaces diferentes.

Recomendamos: Grabaron 5 finales de Avengers Endgame para evitar spoilers

Por supuesto, no compartiremos el video del gran spoiler, pero sí algunas divertidas reacciones de usuarios de Twitter.