September 18, 2019 13:55


Apple "ocultará" algunas cámaras del iPhone XI: Reporte

Concepto del iPhone XI.
Concepto sobre el diseño del iPhone XI.Especial

Utilizará un recubrimiento para hacer más discreta la presencia de la cámara frontal y un tercer lente en la parte trasera.

El conocido analista Ming-Chi Kuo compartió recientemente una nueva nota de investigación en el que revela nuevos detalles sobre los próximos modelos del iPhone, entre ellos que las tres futuras versiones incluirían una cámara frotan de 12 megapíxeles, a diferencia del lente de 7 megapixeles equipado en los modelos XS, XS Max y XR.

De acuerdo al documento obtenido por MacRumors, los sucesores del iPhone XS y iPhone XS Max también incluirán una configuración de cámara triple en la parte trasera, incluyendo un teleobjetivo de 12 megapíxeles, un lente de ángulo amplio de 12 megapíxeles y un “súper” gran angular de 12 megapíxeles fabricado por la compañía japonesa Sony.

Puedes leer: Termina guerra de patentes entre Apple y Qualcomm

El reporte sugiere que la renovación en el apartado fotográfico será la principal característica que la compañía promoverá cuando sean lanzados comercialmente, utilizando una “tecnología de recubrimiento negro” para el lente frontal y el “súper” gran angular.

Escondiendo las cámaras ¿un problema de diseño?

Esto significa que Apple planearía esconder o al menos hacer más discreta la presencia de estas cámaras, principalmente la que habita en la muesca o “notch” de la pantalla en el iPhone, por cuestiones meramente estéticas.

En el caso de la cámara trasera, la compañía buscaría reducir el impacto visual de la tercera cámara, cuya posición formaría una especie de triángulo, en compañía de los otros dos lentes según los más recientes rumores.

Recomendamos: Reconoce Apple baja en ventas de iPhone

De hecho, a finales de marzo se filtró una supuesta imagen que muestran los planos de diseño del  iPhone XI, donde el chasis presenta varios recortes e los elementos que integrará el equipo, entre ellos los espacios para los tres lentes.  

Kuo también confirma que los nuevos iPhones serán presentados durante la segunda mitad de año en curso, aunque esto no es ninguna novedad ya que los nuevos modelos de iPhone se han presentado en septiembre desde el 2012, a excepción del iPhone XR que fue puesto a la venta hasta octubre pasado.

0
comments
view comments