La segunda generación del Motorola One ya es oficialmente una realidad y llegará a nuestro país a partir de la próxima semana, ofreciendo un sistema de cámara dual de 48 megapíxeles con la que aseguran se podrán capturar fotos bastante nítidas en entornos con poca iluminación.

Llamado Motorola One Vision, el equipo cuenta con una pantalla ultra-amplia Full HD+ CinemaVision (21:9) de 6.3 pulgadas, la cual disponible de un discreto orificio en el lado izquierdo superior para mejorar la visualización del contenido en comparación de las muescas en pantalla.

Puedes leer: Así sería el Moto RAZR, el primer plegable de Motorola

En este orificio se ubica una cámara “selfie” de 25 megapíxeles, que integra la tecnología Quad Pixel de 1.8µm para capturar selfies con un máximo nivel de detalle en ambientes con poca luz; esta tecnología combina cuatro píxeles en un píxel grande para mejorar la iluminación.

Equipado para las peores condiciones de luz

Por otro parte, el One Vision cuenta con una sensor de 48 megapíxeles en su cámara dual trasera (+5 megapíxeles), el cual también está equipado con la tecnología Quad Pixel pero combinando los cuatro pixeles en un pixel de 1.6µm.

Esto permitiría obtener fotografías de 12 megapíxeles con brillo optimizado y reducción de ruido de imagen; el sensor también está acompañado de un sistema de estabilización óptica de imagen (OIS) y el modo Night Visión para mejorar las imágenes capturadas en la noche.

Recomendamos: Motorola también entraría al juego de las cuatro cámaras

Entre las especificaciones del equipo nos encontramos con 4Gb de RAM, 128Gb de almacenamiento interno, procesador Exynos 9609 de ocho núcleos a 2.2 GHz, batería no removible de 3,500mAh y sistema de carga rápida de 15W.

El Motorola One Visión llegará a nuestro país a partir de la próxima semana con los principales operadores y cadenas comerciales, en colores moka o azul ultramar, ambos con degradado; su precio se ubicará en los 9,999 pesos mexicanos.