Modo oscuro de WhatsApp desata los memes más darks y sad de Internet

WhatsApp Modo Oscuro
Modo oscuro de WhatsAppPixabay

La aplicación de mensajería más popular de la actualidad lanzó un video para estrenar de manera oficial su nueva opción

El momento que muchos usuarios de WhatsApp esperaban finalmente llegó este martes 3 de marzo con el lanzamiento del modo oscuro. Mediante un video, la aplicación de mensajería estrenó oficialmente esta modalidad que ya se encuentra disponible.

Pese a la gran expectativa que se generó con el lanzamiento, el modo oscuro de WhatsApp solo está disponible para dispositivos con Android 10 o iOS 13. Los usuarios que no cuenten con un smartphone de estas características deberán esperar algunos días más.

A diferencia de otras aplicaciones que cuentan con esta opción, el modo oscuro de WhatsApp se activa con la interfaz de todo el sistema. Para utilizar esta modalidad es necesario realizar ingresar a los ajustes generales del teléfono (Configuración > Pantalla y brillo > Oscuro).

El modo oscuro desató una gran cantidad de memes y comentarios en redes sociales, casi todos en referencia a lo “dark” y lo “sad”. Los usuarios no dejaron escapar la oportunidad para mostrar su alegría y sorpresa por la llegada de la nueva opción de WhatsApp.

0
comentarios
Ver comentarios