Era la época en el que las publicaciones no necesitaban miles de hashtags, no existían los “influencers” y la decisión mas difícil de tomar era que color queremos que tenga el fondo de nuestra página de perfil: así fueron los mejores años de MetroFLOG.

Para los que tenemos cierta edad y llegamos a conocer esta plataforma social, sabemos que fue uno de los sitios más populares para los adolescentes durante el declive de MySpace, justo entre los años 2006 y 2009, hasta que los usuarios perdieron el interés y migraron a otras plataformas.

Todo lo bueno se termina… pero también puede revivir y tener un segundo aire valiéndose de la nostalgia de los usuarios, lo mismo que parece suceder con metroflog.co, un sitio que fue abierto recientemente para dar paso a una nueva generación de usuarios.

Llamada ‘MetroFLOG Reborn’, la nueva plataforma parece estar activa desde finales del 2017, permitiendo que los usuarios compartan imágenes y estados en texto, se unan a grupos, sigan a otras personas y den ‘Me Gusta’ a otras cuentas.

Cualquier persona se puede registrar en la nueva plataforma, e incluso los términos y condiciones les aseguran que los usuarios son libres de hacer con las fotografías de propiedad, aunque cerrarán las cuentas que la utilicen de forma inadecuada.