La división de dispositivos móviles de TCL Communication, Alcatel, ha introducido en México un dispositivo que además de ser un regalo para los niños, es una gran medida de seguridad para que los padres cuiden a sus hijos en todo lugar.

MOVE TIME (KIDS WATCH) es un reloj inteligente que incluye conexión GPS y permite a los pequeños usuarios hacer llamadas a contactos preseleccionados por sus padres, quienes también podrán enviar mensajes de voz para estar al tanto de las actividades de sus hijos.

Simple de usar 

Alcatel diseñó una interfaz para que los niños pequeños puedan utilizar fácilmente elMOVE TIME (KIDS WATCH), en el que pueden hacer llamadas a 5 números elegidos por sus padres y comunicarse con hasta 10 números registrados de otros MOVE TIME.  

Incluye también un botón SOS con el que los niños pueden marcar de forma directa, al mantenerlo presionado, a una lista de contactos asignada para este fin. El dispositivo llamará a cada teléfono hasta que alguien responda.

Resistente por todas partes

Move Time tiene un grado de protección IP65 que lo protege de polvo y salpicaduras de agua, además está fabricado con materiales duraderos, por lo que no tendrás que preocuparte de que se dañe mientras tu hijo juega.

Integra también una batería de 380mAh que te asegura una duración de hasta 4 días, perfecto para las vacaciones o las excursiones escolares de los pequeños.

Seguridad en todas partes 

Los padres pueden acceder a todas las opciones por medio de una aplicación llamada ‘MOVE TIME Track & Talk Watch’ desde la tienda de aplicaciones en su smartphone (compatible con IOS y Android), con el que además de organizar los contactos a los que sus hijos pueden llamar, también pueden monitorear su localización y sus actividades físicas.

Además, el reloj usa una combinación de GPS, GSM y WiFi para enviar la localización en sólo un minuto, a través de un preciso servicio en la nube que funciona tanto en interiores como en exteriores.

MOVE TIME (KIDS WATCH) está disponible en color naranja y se distribuye por Telcel a 1,799 pesos.