Una inteligencia artificial mostró la “otra cara” que podría tener la pirámide del Sol de Teotihuacán y que muchos podrían haber pasado por alto.

Teotihuacán, cuyo nombre significa “lugar de los dioses”, es una de las zonas arqueológicas más conocidas no solo de México, sino también del mundo entero.

Dicho lugar contiene tres de las edificaciones más importantes del país, las cuales son:

  • El Templo de Quetzalcóatl
  • La pirámide del Sol
  • La pirámide de la Luna

Esta última es la pirámide más grande de Teotihuacán, la cual simboliza el punto a través del cual se conectan el cielo y la tierra.

La pirámide del Sol, al igual que otros vestigios arqueológicos, es uno de los mayores misterios que dejaron nuestros antepasados.

Pero ahora una inteligencia artificial parece haber descifrado la “otra cara” de la pirámide del Sol de Teotihuacán.

Inteligencia artificial dibuja la "otra cara" de la pirámide del Sol

Inteligencia muestra otra faceta de lo que sería la pirámide del Sol de Teotihuacán

Una de las tendencias más recientes es la de pedirle a una inteligencia artificial que exponga algunas de las inquietudes de los usuarios de las redes sociales.

En esta ocasión fue el turno de la pirámide del Sol de Teotihuacán, la cual ya pasó por el filtro de una inteligencia artificial para darnos el siguiente resultado.

Fue un usuario de TikTok que visitó las pirámides de Teotihuacán quien pidió a la inteligencia artificial otra faceta de este lugar.

Por lo que se puede ver en las imágenes, la pirámide del Sol no cambia mucho, pues se ve igual solo que más restaurada, casi como si la acabaran de construir.

Pero lo que llama la atención es lo que pareciera ser una misteriosa nave espacial que sobrevuela la edificación. Además de una más pequeña que va al nivel del suelo.

Inteligencia artificial dibuja la "otra cara" de la pirámide del Sol

La inteligencia artificial “sabe cosas”, dicen usuarios tras ver el resultado de la pirámide del Sol

Una de las mayores teorías o misterios que hay detrás de Teotihuacán y la pirámide del Sol, es que fueron construidas por extraterrestres.

Incluso los usuarios hicieron referencia a esto, pues compartieron que en otros sitios arqueológicos con los se ha hecho este ejercicio también salen OVNIs y naves.

Por lo que algunos señalaron que la inteligencia artificial podría saber cosas que muchos aún desconocen.