Tecnología

Intel se burla de Apple en nueva campaña publicitaria

At CES 2021, Intel introduces four new families of processors Intel Corporation

Intel lanzó una nueva campaña publicitaria en la cual hace alarde de la calidad y funcionamiento de sus productos sobre los de Apple

En redes sociales, la compañía de electrónica Intel lanzó una nueva campaña publicitaria en la cual hace alarde de la calidad y funcionamiento de sus productos sobre los de la compañía de Apple.

Y es que en su cartel publicitario compartido en Twitter se lee: “Si tienes suficiente potencia para lanzar un cohete y jugar Rocket League, definitivamente no estás en una Mac”.

Only a PC can power scientists and gamers alike. #GoPC

— Intel (@intel) February 10, 2021

Asimismo, como si el cartel no fuera lo suficientemente especifico, Intel agregó en el tuit “Sólo una PC puede ser igual de útil para los científicos y los jugadores”, asegurando que Apple no se encuentra diseñada para gamers.

Esta publicación de la empresa cuenta con tan solo 191 retweets, 425 tweet citados y mil 76 me gusta, pues a pesar de que la marca pueda tener un mayor funcionamiento, los seguidores de Apple son bastante fieles a esta.

Por lo que cabe mencionar que la campaña comparativa con los productos de Apple no so fue una imagen directa, sino que también integró un video en el cual en primera instancia se remarca la incompatibilidad de las Mac´s con cualquier otra marca.

¿Qué es mejor Intel o Apple?

Intel patrocinó uno de los videos del Youtuber Jon Rettinger, un ‘revisor de tecnología’, para que este hiciera una comparativa entre una de sus nuevas computaras y una de las de Apple.

Durante esta revisión, el especialista señaló que Apple, a diferencia de Intel, no es compatible con muchas otras marcas, además de que estas no sirven para los jugar videojuegos, pues estas no soportan muchos de los sistemas que estos contienen.

En general en especialista determinó que las computadoras de Intel son más versátiles para el trabajo y el entretenimiento que las Macs, a pesar de que estas tengan el procesador M1 recién lanzado por la compañía.