Los amigos de Sony presentaron este martes la nueva línea de pantallas BRAVIA 4K HDR y con ellas, la revolucionaria serie OLED A1E, que se deshace de los estorbosos altavoces y los sustituye por un novedoso sistema de sonido llamado 'Acoustic Surface'.

Al experimentar la tecnología 'Acoustic Surface' pudimos ser testigos de cómo la pantalla del A1E vibra al menor contacto, emitiendo desde su superficie el audio del contenido multimedia que está reproduciendo.

Eso no es todo, la pantalla logra hacer un balance direccional del audio que logra un efecto casi perfecto de estar presente en el contexto de la imagen, por ejemplo, al ver un video de Alicia Keys se percibía como su voz salía de la región de la pantalla donde muestra su boca, haciendo un seguimiento de esta durante la reproducción.

Además, la A1E ofrece el procesador de nueva generación X1 Extreme 4K HDR que integra tres tecnologías: remasterización HDR basada en objetos, Super Bit Mapping 4K HDR y procesamiento con doble base de datos; esto permite a sus más de 8 millones de píxeles autoiluminados OLED mostrar negros más profundos, colores auténticos y más brillantes, así como detalles más claros comparados con sus otras pantallas.

La serie OLED A1E estará disponible a partir de mayo con el modelos de 55 en $99,999 MXN, mientras que el modelo de 65 pulgadas estará disponible por $179,999 MXN. Un modelo de 77 pulgadas hará su aparición más adelante pero aún no se ha confirmado el precio.