Luego de darse a conocer en Barcelona, el HONOR Magic6 Pro pone rumbo hacía México, para hacer su presentación oficial en nuestro país.

El HONOR Magic6 Pro en México promete ser una revolución en dispositivos móviles, debido a todas las integraciones de inteligencia artificial con las que contará.

Las cuales serán aplicadas a los aspectos de fotografía, video, rendimiento, experiencia de usuario y calidad de visualización, entre muchos otros aspectos relevantes.

Con lo que promete ser un nuevo punto de referencia en la competida industria de los dispositivos móviles en México, la cual crece cada año de manera exponencial.

[object Object]

¿Cuándo comprar el HONOR Magic6 Pro en México?

La marca anunció que presentará el HONOR Magic6 Pro en México el próximo 16 de abril de 2024.

No se mencionó si ese mismo día el HONOR Magic6 Pro en México se podrá adquirir o tendremos que esperar un poco más.

Sin embargo es casi un hecho que el nuevo dispositivo móvil estará disponible antes del segundo cuarto de 2024, por lo que los fans sólo tendrán que esperar unos días para conseguirlo.

Eso sí, no se dieron detalles de su precio ni las versiones que llegarán a nuestro país, en referencia a su almacenamiento y memoria RAM.

El HONOR Magic6 Pro en México no llega sólo

Además del HONOR Magic6 Pro en México, la marca lanzará su smartphone plegable insignia de próxima generación, el HONOR Magic V2.

A diferencia del HONOR Magic6 Pro, el HONOR Magic V2 es un teléfono móvil plegable de estilo libro, el cual se asegura es el más delgado y ligero hasta la fecha.

El cual cuenta con mejoras significativas en diversos aspectos como el factor de forma, batería, pantalla y experiencia del usuario; siendo un producto ideal para todo público.

Lamentablemente, al igual que el HONOR Magic6 Pro, no tenemos un precio ni versiones que llegarán a México del HONOR Magic V2.

Se espera que el mismo 16 de abril se de toda la información al respecto. Estaremos al pendiente de cualquier actualización.

[object Object]

Con información de HONOR