Convocan a través de Facebook al “Mes de la masturbación”

La convocatoria señala que de los beneficios para ambos sexos está la posibilidad de evitar las infecciones de tipo sexual, aliviar el estrés, liberar endorfinas y fortalecer los músculos pélvicos, lo que hace tener

Ciudad de México.- Una página que se ha identificado como “Guerrilla Comunicacional México”, en la red social de Facebook, esta convocando a hombres y mujeres a masturbarse, en el evento que han denominado “Mes de la masturbación”

 

De acuerdo con un texto que acompaña a la imagen de dicha convocatoria, los hombres que se masturban pueden mejorar su sistema inmunológico, crear resistencia a la infección de la glándula prostática, y por ende tener una próstata sana.

 

Por su parte, señala que las mujeres que realizan esta actividad, pueden generar resistencia a las infecciones, aliviar la tensión premenstrual, aliviar el dolor menstrual pues se regula el flujo sanguíneo y aunque suene extraño pueden aliviar el dolor de espalda.

 

De los beneficios para ambos sexos está la posibilidad de evitar las infecciones de tipo sexual, aliviar el estrés, liberar endorfinas y fortalecer los músculos pélvicos lo que hace tener un mejor sexo.

 

En cuanto a los beneficios que puede tener la masturbación para las parejas que lo hacen periódica o regularmente juntos, están tener un mejor control de su cuerpo y de su sexo, ayudar a mejorar el orgasmo de su pareja pues saben cómo complacerlo y tener una mayor confianza sobre el otro en el momento de tener relaciones sexuales.

 

Por otra parte, enuncia una serie de puntos a favor de la masturbación:

 

En el caso de la eyaculación precoz masculina la masturbación es usada como una técnica para que el hombre aprenda a tener control sobre la eyaculación.

 

Libera la tensión sexual lo que se ve reflejado en el humor del individuo. Esto permite que su vida diaria sea más disfrutable y con menos tensión en general, pues la tensión sexual se puede llegar a traducir en tensión general, mal humor y fastidio en las pequeñas cosas cotidianas.

 

Relaja los músculos y provee una sensación general de bienestar.

 

Promueve el sueño y el buen dormir. Al tener un orgasmo después de la masturbación, es muy posible que duermas mejor, quizá por el hecho de poner la mente en blanco, o el mini trabajo cardiovascular.

 

Propicia la secreción endorfinas lo que detona la sensación general de bienestar físico y mental.

 

Reduce el estrés y gracias a eso mejora el sistema inmunológico.

 

Mejora la autoestima debido a la interacción y aceptación del cuerpo de uno.

 

En el caso de la mujer la masturbación le ayuda a disminuir los malestares premenstruales (PMS, por siglas en inglés) y los cólicos menstruales.

0
comentarios
Ver comentarios