Aquí te decimos cómo ver videos de YouTube sin anuncios con estos 4 trucos que debes conocer y te harán la vida más fácil.

Una de las cosas más molestas a la hora de reproducir clips en YouTube, son los anuncios comerciales que interrumpen cualquier contenido.

Si no tienes una cuenta premium de YouTube, entonces debes padecer esta situación. No obstante, esto tiene solución y es más sencilla de lo que imaginas.

Los 4 trucos que debes conocer para ver videos de YouTube sin anuncios son:

  1. Colocar un punto al final del link
  2. Adelantar el video
  3. Descargar YouTube Vanced
  4. Descargar Ad Block
Pantalla con logo de YouTube

Trucos para ver videos de YouTube sin anuncios: Colocar un punto al final del link

El primer hack que te compartimos para poder ver videos de YouTube sin anuncios, es poner un punto al final del link.

Listo, de esa manera tendrás la posibilidad de reproducir contenido audiovisual sin los molestos anuncios y disfrutar sin contratiempos.

Trucos para ver videos de YouTube sin anuncios: Adelantar el video

Otro truco para eludir los anuncios con los que YouTube te bombardea, es adelantar el video hasta el minuto final de cualquier video y una vez que termine el contenido darle “reproducir de nuevo”.

Cabe señalar que esto solo funciona para usuarios que están reproduciendo YouTube desde su celular.

YouTube

Trucos para ver videos de YouTube sin anuncios: Descargar YouTube Vanced

El tercer truco que te proponemos es que descargues YouTube Vanced, una aplicación modificada que te permite reproducir clip sin anuncios.

Esta app se encuentra disponible para usuarios de Android e iOS.

Trucos para ver videos de YouTube sin anuncios: Descargar Ad Block

El último truco para ver YouTube sin anuncios comerciales es descargar Ad Block, un pluggin para Google Chrome que elimina todos los anuncios en los sitios web.

Así ya no tendrás que esperar varios segundos cuando estés viendo un clip para volver a retomar el contenido que disfrutabas.

YouTube

¿Qué otros trucos debes saber para aprovechar YouTube?

Existen otros trucos que tienes que conocer para sacarle jugo a YouTube y que aquí te compartimos son para descargar clips y reproducir contenido musical con el smartphone bloqueado.

Para descargar videos de YouTube se debe borrar la “www” y sustituirlo por “ss” en el link.

Ahora bien, si quieres escuchar música en YouTube con el teléfono bloqueado, puedes abrir la app en Google Chrome y cambiar la vista a escritorio.