Ya estamos a pocos días para que Papá Noel, Santa Claus o San Nicolás inicie su viaje alrededor del mundo para entregar millones de regalos acompañado de sus trabajadores duendes y los renos voladores en una de las fechas más esperadas del año: la Navidad.

Aunque muchas cartas ya deben estar colocadas debajo de hermosos pinos de navidad, los niños ya cuentan con herramienta más avanzadas para comunicarse directamente al Polo Norte, simplemente con utilizar una de las siguientes aplicaciones:

1. “El llamado de Papá Noel” de Coca-Cola

La compañía refresquera ha creado una página web donde los padres pueden crear un mensaje en video personalizado con el nombre del niño y su fotografía, en donde incluso pueden recibir una videollamada de Santa Claus directamente en su celular.

2. PNP 2017 Polo Norte Portátil (disponible en iOS y Android)

Esta aplicación también sirve para crear videos personalizados con Papá Noel, con la diferencia de que cuenta con una opción de pago para acceder a más funciones, como nuevas escenas junto a los duendes donde los niños podrán comprobar si fueron puestos en la lista de niños buenos o la de los malos.

3. Tell Me Santa Claus (disponible en iOS y Android)

Los niños podrán conocer la historia de Papá Noel en sus propias palabras, platicando sobre lo que hace mientras llega la próxima navidad y que personajes conviven con él en la fabrica de juguetes.

4. XmasTime App (Sólo para iOS)

Esta aplicación funciona como una línea directa por voz con Santa Claus, repitiendo todo lo que digan los papás a través de un segundo dispositivo.

5. SantApp (disponible en iOS y Android)

A través de esta aplicación pueden recrear hasta la visita de Santa Claus, utilizando el flash de la cámara y sus altavoces para hacer creer a los niños que la entrega de regalos esta en proceso justo detrás de su puerta.

Con información de El Comercio.