La silla de ruedas motorizada llamó la atención de los usuarios de TikTok, porque es de gran ayuda para las personas con discapacidad que necesiten transportarse rápido.

Además, el video de TikTok muestra que la creación si funciona y sería adaptable para todos tipos de silla de ruedas.

El TikTok con duración de 19 segundos promociona la creación y promete ayudar a las personas con discapacidad a transportarse sin cansarse mucho y sobre todo ir a buena velocidad.

El video de la silla de ruedas motorizada, cuenta con 1.4 millones de vistas y ha recopilado 134 mil 400 Me gusta.

¿Quienes crearon la silla de ruedas motorizada?

La compañía brasileña ‘Kit Livre’, fueron los encargados de crear la sensacional silla de ruedas motorizada, que promete ayudar a las personas con discapacidad.

El video de TikTok es un promocional de su creación.

El invento promete subir o bajar desniveles con facilidad y también promete andar sobre terrenos llenos de arena, pasto, entre otros.

Para usar la silla de ruedas motorizada no hace falta una silla especial, sino que que se puede acoplar a cualquier modelo y automáticamente se transforma en un triciclo motorizada en cuestión de segundos se transforma en algo completamente original.

En TikTok el inventó fue viralizado en la plataforma y los usuarios han reconocido que ayuda a la movilidad de las personas con discapacidad.

¿Qué es la silla de ruedas motorizada?

En TikTok la compañía brasileña muestra diferentes videos dónde se prueban los primeros modelos y se nota que los primeros modelos carecían de la estabilidad.

La empresa ‘Livre’, fue fundada en 2014 y desde siempre han tenido su enfoque en desarrollar nuevos productos que puedan ayudar a las personas con discapacidad.

La silla de ruedas motorizada cuenta con características tales como:

  • Autonomía media de 25
  • Velocidad máxima de 20 km/h
  • Soporta usuarios de hasta 150 kg

Cabe aclarar que la silla motorizada puede andar sobre diversos terrenos, tales como:

  • Tierra
  • Gramo
  • Asfalto
  • Pavimento

Entre otros tipos de terrenos, por lo que las personas con discapacidad ya no tendrán más problemas de movilidad en la ciudad

Silla de ruedas motorizada

El invento de momento solo se encuentra disponible en Brasil y la silla de ruedas motorizada es completamente personalizable e incluso se venden accesorios par mejorar la experiencia.

La compañía creadora no ha especificado si el invento llegará a México, pero sus redes sociales siempre están activas, por lo que cualquier novedad avisan en TikTok.