sábado 23 de septiembre de 2017 | 11:26
Tecnología

Uber facilitará pedir viajes para otras personas

Redacción SDPnoticias.com mar 27 jun 2017 11:12
Uber
Uber
Foto propiedad de: Uber

La aplicación detectará cuando queramos solicitar un viaje fuera de nuestra ubicación actual.

La servicio de transporte, Uber, anunció este martes una nueva opción que permitirá a los usuarios de la aplicación solicitar un viaje para alguno de sus contactos que no cuente con la plataforma o con un teléfono inteligente.

Cuando registres una localización para recoger un pasajero lejana a la ubicación que muestra tu GPS, la aplicación te preguntará automáticamente para quién es el viaje, ya sea un amigo o miembro de tu familia.

Podrás seleccionar a uno de tus contactos de la agenda telefónica, registrar el destino del viaje y solicitar el viaje de forma tradicional; el pasajero recibirá un mensaje SMS con los detalles del conductor y el vehículo, así como un enlace para que pueda visualizar el trayecto.

Para hacer más seguros e independientes estos tipos de viajes, tanto el pasajero como el conductor podrán contactarse directamente, sin necesidad de intermediarios.

La opción estará disponible a partir de hoy para más de 30 países en la región Asia-Pacifico, aunque se espera que pronto se extienda a más partes del mundo.