Las redes sociales se han convertido en la mejor herramienta para escapar del aburrimiento durante la contingencia por coronavirus, y WhatsApp sin duda es la favorita de millones de usuarios que necesitan comunicarse en el periodo de aislamiento.

La aplicación de mensajería se ha renovado constantemente con el fin de mantenerse al nivel de otras plataformas como Facebook o Instagram, donde los estados se han convertido en una de las opciones favoritas de los usuarios que comparten diferentes momentos.

Ahora, WhatsApp ahora ofrece la posibilidad de agregar stickers a sus publicaciones que desaparecen 24 horas después. Para activar esta opción, es necesario contar con la última versión de la app que se encuentra disponible para dispositivos con iOS y Andrid.

Los usuarios pueden cargar cualquier foto o video como lo hacen habitualmente para sus estados, pero ahora se pueden acompañar con divertidos stickers. Estos se pueden cambiar de tamaño y mover en cualquier posición de la pantalla para que todos los contactos puedan verlos.

Cómo poner stickers en el estado de WhatsApp:

  • Actualizar a la versión más reciente de WhatsApp

  • Dirigirse a la sección de estados para crear una nueva publicación

  • Seleccionar una foto o video y buscar el ícono del emoji ubicado en la parte superior derecha

  • A continuación, aparecerán stickers y emojis

  • Seleccionar uno o varios stickers y moverlos o cambiar de tamaño antes de publicar