Un 'youtuber' del canal Kentucky Ballistics, sobrevivió luego de que un rifle le explotara en la cara. De nombre Scott, el hombre terminó con múltiples heridas.

La explosión causó que una pieza de metal de 2.5 centímetros de largo le atravesara el cuello, lacerándole la vena yugular y perforándole el pulmón derecho.

Según contó el mismo 'youtuber', el rifle de gran calibre (era un Serbu RN 50) le explotó "casi de inmediato" y tras apretar el gatillo. Así lo muestra el video.

'Youtuber' sobrevivió de milagro 

Scott, el 'youtuber' al que le explotó un rifle de gran calibre en la cara, sobrevivió de milagro y se encargó de narrar el suceso. 

El joven se rompió la nariz, el dedo índice izquierdo, las costillas y el hueso orbitario en tres zonas. Además, perdió temporalmente la vista del ojo derecho.

"Los médicos me salvaron la vida. Me dijeron que la mayoría habría muerto por estas heridas"

Scott, 'youtuber'

El 'youtuber' pasó ocho días hospitalizado tras el accidente, producido el pasado viernes 9 de abril. Y, en cuanto a las posibles causas, dijo: 

"Pienso que estaba cargado con balas militares auténticas, pero aparentemente estas habían sido manipuladas". 

'Youtuber' se pone implantes de senos por un reto

Cosas absurdas y esto. El 'youtuber' Yeferson Cossio, originario de Colombia, se puso implantes de senos para cumplir con un reto. 

La ridícula apuesta consistió en llegar a los 3 millones de seguidores, o de lo contrario, se pondría implantes en los senos. Lo que hizo aún habiendo llegado a la meta. 

Según narró después, todo se trató de "diversión" e incluso mostró los resultados de la mamoplastia a través de Instagram, siendo fuertemente criticado por los usuarios. 

"¿Tú serías capaz de ponerte siliconas sólo por diversión? Yo sólo diog ¡sí a todo!", escribió el 'youtuber' en sus redes sociales.