17 de septiembre de 2021 | 11:40
Sorprendente

Youtuber se pone implantes de senos por un reto

El youtuber Yeferson Cossio se realizó una mamoplastia para cumplir un reto.
Yeferson Cossio
Compartir en

El youtuber Yeferson Cossio, famoso debido a su lema “sí a todo”, bajo el cual realiza toda clase de retos, se sometió a una mamoplastia por “diversión”, pues aunque esta era el castigo de un apuesta con su cuñado, la cual ganó, este decidió realizársela de todos modos.

De acuerdo con lo videos e imágenes compartidas por el youtuber, este apostó con su cuñado Jhoan López que podía llegar a los 3 millones de seguidores, y que de no ser así, se pondría implantes en los senos.

Este reto lo ganó el youtuber, por lo cual su cuñado era quien debía someterse a la cirugía; sin embargo, Yeferson Cossio, anunció que después de hablar con el equipo de cirujanos sobre la mamoplastia, decidió acompañar a su cuñado y operase por la anécdota futura.

“Para no dañar mis pectorales, me dejo las siliconas 3 días y luego me las quito, la cicatriz sería pequeña y debajo de un tatuaje”.

Yeferson Cossio.

El 2 de marzo de este 2021, el youtuber anuncio mediante su cuenta de Instagram que ya se había operado y pronto mostraría los resultados.

“Ya tengo unos teteros enormes, me siento y veo súper raro”.

Yeferson Cossio.

Resultados de la mamoplastia del youtuber

El día 3 de marzo del 2021 el youtuber Yeferson Cossio compartió en su cuenta de Instagram varios videos y fotografías de sus “nuevos senos”, en donde se centró en mostrar que estos realmente fueron operados y no eran cuestión de algún truco de maquillaje.

Asimismo, el youtuber comentó que el video completo de la cirugía lo subiría a su canal de YouTube, para que puedan ver “todo el proceso”, y que los implantes se las estaría retirando en aproximadamente una semana.

“Tú serías capaz de ponerte siliconas solo por diversión? Yo solo digo: ¡si a todo!”.

Yeferson Cossio.