Hace unas cuantas semanas, un programa de televisión japonesa, reveló que azusagakuyuki, quien era una influencer conocida por viajar en moto, en realidad no era más que un hombre de 50 años que usaba una aplicación en su celular para cambiar su rostro a mujer.

Ahora un nuevo caso similar ha sucedido, también en Japón.

Este es el caso de Chiharu, una youtuber que comenzó a ganar popularidad desde diciembre de 2020.

En sus videos siempre aparecía ella a cámara haciendo ejercicio, pero usando usando en todo momento un cubrebocas. Además, la cámara se enfocaba en grabar el movimiento de sus pechos la mayor parte del tiempo.

Otro dato que cabe resaltar es que los vídeos eran grabados siempre de noche y en muy pocas ocasiones llegó a mostrar su rostro.

Con estos vídeos tan sencillos la youtuber logró alcanzar 20 mil seguidores, lo cuales estaban fascinados por sus vídeos y no se esperaban la sorpresa que Chiharu iba a darles.

Chiharu es en realidad un hombre con peluca y pechos postizos.

Exactamente, el famoso Chiharu se trata más bien de un hombre de 37 años. Debido a la pandemia sufrió de un recorte de salario por parte de su empresa y por si eso fuera poco, a su perro le diagnosticaron cáncer, lo que resulta muy costoso. De ahí se originó su idea de hacerse youtuber.

"Sabiendo que a las chicas atractivas les resulta más fácil atraer una audiencia online, me animé…"

Chiharu

Pero la realidad es que este youtuber nunca se imaginó tener tanto éxito.

En vista de que los suscriptores de su canal no dejaban de aumentar, decidió hacer un vídeo donde él mismo se muestra explicando cada detalle de cómo le hacía para engañar el ojo de su público.

Solo fueron necesarios unos cuentos utensilios como por ejemplo una peluca, unos pechos postizos y algo de maquillaje para que el youtuber pudiera realizar su labor.

Lo más curioso es que luego de revelar su secreto, solo ha perdido 2 mil seguidores.